Somos un proveedor de servicios de internet, con una larga trayectoria y amplia experiencia. Desarrollamos soluciones tecnológicas a la medida del cliente. Realizamos instalaciones donde el cliente las requiera.
Operamos con los más altos estándares éticos y de transparencia, seguridad y confiabilidad. Ofrecemos acceso a internet estable y confiable con velocidades que se ajustan a tus necesidades, a través de redes alámbricas e inalámbricas con cableado estructurado. Nos destacamos por ofrecer un servicio de excelencia basado en la calidad, flexibilidad, disponibilidad y orientación al cliente.
A raíz de la coyuntura en la cual nos vimos inmersos por el COVID – 19 después de 11 años de fundados, las principales actividades de Compunetwork eran la Señalización Digital y las Redes de Comunicaciones principalmente para las ferias y los eventos, actividades muy afectadas durante la pandemia. Es ahí donde surge la necesidad y la iniciativa de convertirnos en una empresa proveedora de servicios de Internet (ISP). Además, por solicitud de nuestros clientes quienes nos pedían la posibilidad de tener el Internet de Compunetwork en sus empresas debido a la calidad de nuestros servicios, la confianza y la seguridad, estabilidad y buen soporte. También por la inconformidad e insatisfacción con sus proveedores actuales vimos la oportunidad de complementar nuestros servicios siendo proveedores de Internet.
Público corporativo
Público Residencial
Motivadores generales:
Régimen de protección al usuario de servicios de comunicaciones:
Resolución 5151 de 2017
Resolución 5111 de 2017
Resolución 5197 de 2017
Resolución 5282 de 2017
Circular externa 066 2017
Entes de control
Procedimientos y trámites que debes saber como usuario:
Contrato prestación de servicios.
Anexo legal al contrato único de servicios fijos.
Cancelación de servicios y/o terminación del contrato.
Política de recolección de aparatos en desuso.
Protección de los usuarios y políticas de privacidad:
Decreto 1377 de 2013.
Decreto 886 de 2014.
Ley 1341 de 2009.
Ley 1480 de 2011.
Ley 1978 de 2019.